CD Ebro y SD Ejea volvieron a repetir el resultado de la primera vuelta de la liga y el derbi zaragozano en Segunda B se saldó con empate a cero. El partido comenzó intenso por parte de los dos equipos, pero con más peligro en ataque por parte del CD Ebro. Ferrone y Michele tuvieron las mejores ocasiones tanto en jugada como a balón parado.
La SD Ejea sufrió pronto un contratiempo en forma de lesión. Tuvo que retirarse Rubén Garcés que fue sustituido por Valero. Por parte de los de Guillermo F.Romo, también hubo ocasiones en la primera mitad, especialmente en las botas de Ramón y Mainz.
Cantero y Loscos también dieron otro susto antes del paso por vestuarios. Un choque entre ambos terminó con Cantero conmocionado sobre el terreno de juego, pero pudo continuar disputando el partido.
De más o menos
En la segunda mitad, las fuerzas se igualaron en los primeros minutos con un tramo de similar posesión entre ambos equipos. Eso sí, con el paso de los minutos el ritmo del partido decayó. El juego comenzó a ser impreciso y las numerosas faltas interrumpían la elaboración de las jugadas de arlequinados y ejeanos.
Ambos equipos parecieron dar por bueno el empate. Con el 0 a 0 inicial se llegó al final del encuentro. El CD Ebro consigue un punto que le permite quedarse octavo, mientras que la SD Ejea es undécima con 33, 5 por encima del descenso. Los equipos zaragozanos de Segunda División tienen sus objetivos cada vez más cerca.
Ficha Técnica
CD Ebro: Salva, Luca Ferrone, Cantero, Michele, Jon Ander, Selfa, Javi Cabezas (Fode, min. 68), Gerrit (Nierga, min. 77), Raúl, Sergio Cortés y Dani Martínez (Sandro, min. 55)
SD Ejea: Loscos, Rubén Garcés (Valero, min. 23), Mingotes, Andriu, Catalá (Diego Suárez, min. 66), Moustapha, Ramón, Julio de Dios, De Mesa, David Mainz y Nacho Lafita (Lucho, min. 59)
Árbitro: Godia Solé del comité catalán. Mostró tarjeta amarilla, por parte del CD Ebro, a Selfa, Cantero, Sergio Cortés y Fode. Mientras, en la SD Ejea fueron amonestado Rubén Garcés, Andriu, Nacho Lafita y Valero. El jugador del CD Ebro, Víctor García, fue expulsado desde el banquillo.