Casademont Zaragoza recibe a Unicaja Málaga este sábado a partir de las 18.00 horas en el Príncipe Felipe. Tras la alegría ante UCAM Murcia y la pobre imagen del lunes en Fuenlabrada, el equipo rojillo quiere dejar de mostrar estos dientes de sierre en su rendimiento y enlazar más momentos positivos. Para ello, será fundamental tener un buen inicio de partido, un factor donde ya se ha fallado en repetidas ocasiones, como indicaba el jueves Rodrigo San Miguel.
Ni Casademont Zaragoza ni Unicaja de Málaga atraviesan un momento pletórico. 7-12 es el balance para los rojillos, y 7-10 para los andaluces, que todavía cuentan con dos aplazados pendientes. En cualquier caso, Unicaja viene con dudas. De los últimos 5 partidos de Liga Endesa, tan solo ganaron uno, que fue precisamente ante Casademont Zaragoza en el Martín Carpena el pasado 4 de enero (112-72). Los de Jaume Ponsarnau también querrán resarcirse tras aquella cita.
Unicaja, con fichajes
Además, Unicaja Málaga viene de ganar este miércoles en BCL al Oostende por 75-59, con 12 puntos de Tim Abromaitis y 10 de Alberto Díaz. El equipo de Fotis Katsikaris se ha reforzado esta semana con el escolta estadounidense Matt Money y el pívot serbio Dejan Kravic. Ambos ya han debutado en el encuentro ante Oostende. El partido también supondrá el regreso de Jonathan Barreiro a la capital del Ebro, después de haber sido el jugador gallego miembro del Basket Zaragoza desde 2016 a 2021.