HUESCA| David Timor y el Huesca van a llegar a un acuerdo para rescindir la temporada de contrato que le restaba al centrocampista de 33 años. El futbolista no entra dentro de los planes del club y su alto salario le servirá a los altoaragoneses para poder firmar a otro medio. El valenciano por su parte tiene perfilado su futuro en la Super Liga India. Timor no cumplirá el año de contrato que tenía con los oscenses y se irá probablemente al Goa.
Ángel Martín González tiene que hacer sitio en su plantilla de cara al próximo curso. Una limpieza en cuanto a plazas, pero sobre todo a nivel económico. Timor tiene unos de los sueldos más altos y el director deportivo tiene que hacer hueco a los futuros fichajes azulgranas. A lo largo de la última temporada, Ziganda vio como Timor fue perdiendo peso en su equipo y en la recta final fue un jugador de rotación.
Timor llegó a Huesca hace una temporada y media desde el Getafe. El futbolista se desvinculó del club madrileño antes de que llegara a El Alcoraz y Rubén García le hizo un contrato por dos temporadas y media. Sus primeros partidos dejaron boquiabierto al aficionado azulgrana, pero su aportación como azulgrana fue irregular, con más sombras que luces. 53 partidos ha disputado durante el año y medio que ha vestido la elástica azulgrana disfrutando de minutos en el eje de la defensa y sobre todo en el centro del campo.
El Huesca perderá a otro de sus capitanes
La pasada temporada los oscenses tuvieron cuatro capitanes y todos podrían acabar fuera del Huesca la próxima campaña. Juan Carlos y Andrés recibieron una oferta a la baja y no seguirán. Timor se va a la India y Jorge Pulido será tentado este mercado para firmar por el Racing. Desbandada de pesos pesados en el conjunto altoaragonés que deberá encontrar nuevos baluartes dentro del vestuario azulgrana.