Segundo derrota consecutiva para Fútbol Emotion. En un partido muy disputado ante un rival del mismo nivel, los zaragozanos cayeron tras una segunda parte marcada por momentos puntuales. La falta de acierto de cara a gol y la imprecisión a la hora de combinar dificultaron el juego maño durante todo el partido.
Y es que no fueron pocas las ocasiones para los dos equipos. Aunque el ritmo del encuentro fue lento, marcado por el toque continuo en la zona media, los disparos a portería se alternaron durante todo el partido. La mayoría desde la frontal, ambos equipos hicieron a Iván y Aitor, los guardametas, los mejores sobre la pista del Siglo XXI.
La espesura de la segunda parte llegó a su final cuando el cuerpo técnico de Osasuna Magna decidió arriesgar y utilizar el portero-jugador. Desde que Araça se enfundó la camiseta de portero, el juego de los navarros se impuso al de Fútbol Emotion. Apenas dos minutos después del ajuste táctico, en el 38 de partido, Saldise remataba a gol una larga jugada combinativa de su equipo.
Decidió entonces Santi Herrero que Retamar ocupase la función que tan buen resultado le dio a su colega Imanol Arregui. Sin embargo, un error defensivo del veterano ’10’ maño sirvió para que Rafa Usín marcase a puerta vacía el 0-2 (min. 39) definitivo.
Fútbol Emotion Zaragoza suma 9 puntos de los 27 posibles hasta la fecha. La semana que viene visitará al Jaén Paraíso Interior con un objetivo claro: poner fin a la pequeña crisis que atraviesa el equipo.
FICHA TÉCNICA
Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Esteban y Nano Modrego –cinco inicial-, Chicho, Óscar Villanueva, Tabuenca y Marcos Forga.
CA Osasuna Magna: Asier, Araça, Bynho, Juninho y Dani Saldise –cinco inicial-, Eric Martel, Rafa Usín, Roberto Martil, Álex Diz, Chino y Llamas.
Goles: 0-1, m38: Dani Saldise. 0-2, m.39: Rafa Usín.
Árbitros: García Donas y Moreno Millán; amonestaron a los locales Nano Modrego y Esteban.