HUESCA | Antonio Hidalgo prepara una revolución en Málaga después de la primera derrota de la temporada. Tras derrota, el preparador de Canovelles introduce cuatro novedades en su equipo. Un cambio seguro será el de Jordi Martín, que debutará como titular en el lateral izquierdo. Sin embargo, los oscenses preparan más cambios para La Rosaleda. El técnico catalán podría tocar todas las líneas, menos la portería en el choque del próximos sábado en tierras andaluza.
Los centrales estuvieron mucho más incómodos de lo habitual y Diego González está esperando una oportunidad como central zurdo. Siendo a domicilio, la zaga formada por cinco futbolistas parece segura. La ausencia de Miguel Loureiro y de Vilarrasa resta a dos titulares de los planes de Hidalgo y allí aparecen alternativas.
En el centro del campo, Sielva es un fijo y el técnico deberá de decidir si arropa su medular con dos o con tres. Ante el Burgos jugó con solo dos y los visitantes superaron con claridad a los azulgranas en esa parcela. Kortajarena y Mier son los candidatos a entrar en el once y Javi Pérez parece que dio un paso atrás en el último choque.
En la delantera, el tridente no funcionó. Sergi Enrich no termina de aportar lo que espera Hidalgo de él . Solo Soko parece tener seguro su sitio. Joaquín y el `9´ podrían salir de la alineación y esperar su oportunidad en el banquillo. En su lugar, Javi Hernández y Unzueta esperan su turno para estrenarse de inicio como azulgranas.
Hidalgo repitió once en el Huesca por segunda vez
Antonio Hidalgo es un motivador y una de sus artimañas para tener enchufado a su equipo pasa por los continuos cambios en la alineación. Desde que llegó, solo ha repetido alineación en dos ocasiones en 36 partidos. Ante el Burgos puso el mismo equipo que venció frente al Granada y su equipo no estuvo a la altura.