A cuántos equipos les encantaría estar en la situación en la que se encuentran los turolenses ahora mismo, sin embargo el club y la afición saben que este equipo puede dar mucho más, y la próxima visita será clave para demostrarlo. El sábado 23 a las 19:30, Río Duero Soria y CV Teruel se verán las caras.
Después de recuperar el buen sabor de la victoria con una contundente 3-0 en casa ante el Almoradí, el conjunto aragonés vuelve a mirar los puestos altos de la tabla que ostentan el Unicaja y el Palma Volley. Para ello, deberá hacer válida el triunfo en Teruel y resarcirse de su última salida que acabó con derrota en Ibiza. A solo 3 puntos de los dos primeros puesto de la tabla, un triunfo de sus rivales pondría al rojo vivo la Superliga.
Al otro lado tendrán un Río Duero Soria con las alarmas puestas, una posible víctima que podría no ofrecer resistencia para el CV Teruel. Pese a que haya logrado una gran victoria frente al Textil Santanderina en la última jornada, el equipo soriano está con 6 puntos, los mismos que el Almoradí, en zona de descenso. Sin embargo, parece que el equipo comienza a querer reaccionar, por lo que los turolenses tendrán que jugar con todo su potencial para llevarse los 3 puntos en juego.