La séptima jornada de la Segunda División femenina de fútbol se juega el domingo a las 12 para los dos equipos aragoneses de la categoría. El Zaragoza CFF juega en el Pedro Sancho ante el FC Sant Pere Pescador. Las catalanas se encuentran actualmente en la undécima posición de la tabla, con 4 puntos en su casillero, tras haber cosechado una victoria, un empate y cuatro derrotas, dos de ellas en las últimas dos jornadas. Llegan por tanto necesitadas de puntos para escapar de la zona de descenso, de la que se sitúan a solo 3 puntos.
Sensaciones totalmente opuestas las del Zaragoza CFF que sigue acumulando victorias para no perder la estela del líder del grupo, el Seagull, del que están a solo dos puntos. Para este encuentro, el entrenador Cristian Aleza ha convocado a todas las jugadoras disponibles, dejado fuera tan solo a la joven Salma Paralluelo que, por edad, aún no puede competir en la Segunda División femenina.
A la misma hora, domingo a las 12 de mediodía, el Oliver femenino visita al Oiartzun. Las zaragozanas tienen la oportunidad propicia para escalar posiciones en la clasificación. Son penúltimas con solo una victoria en 6 partidos, pero ahora se enfrentan al colista del grupo. El Oiartzun solo ha logrado un empate marcando únicamente 3 goles en 6 partidos. Además, llevan encajados 19 tantos, dos menos que el Oliver.