La SD Huesca ha retomado los entrenamientos en una semana marcada por el parón por selecciones. Los de Francisco no volverán a disputar un encuentro de Liga hasta la visita al Santiago Bernabéu el domingo 31 de marzo a las 20.45 horas. “Tenemos dos semanas para preparar el próximo partido y recuperar gente que necesitamos”, explicaba Christian Rivera tras la sesión de este martes.
El azulgrana, que volvió al verde en el choque ante el Alavés tras superar su lesión, cree que “es muy temprano para hacer cuentas“. Pese a las últimas dos derrotas, piensa que “tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo. Ahora estamos a siete puntos -de la permanencia- y hace unas jornadas estábamos a once. Tenemos que pensar en nosotros“.
Partido a partido
El Real Madrid se cruza en el camino del Huesca en un momento complicado para el cuadro oscense. No obstante, Rivera explicaba que “el Madrid estas semanas está muy mal para lo que es y tenemos que intentar aprovecharnos”, aunque lo importante es “mirar partido a partido y pensar en que vamos a llegar bien“.
“Estoy muy a gusto, ojalá pueda seguir”
Si algo sigue lastrando a los de Francisco eso son las bajas. “Es un factor que nos perjudica mucho tanto en los entrenamientos como en los partidos”, indicaba el asturiano. Miramón y Akapo se resintieron de sus lesiones y en la sesión de hoy tampoco se han ejercitado ‘Chimy’, Etxeita y Ferreiro, que han trabajo en el gimnasio, ni Juanpi ni Yangel, concentrados con Venezuela.
En cuanto a su futuro, a Rivera le agrada la idea de continuar en el conjunto altoaragonés la próxima temporada: “Personalmente el balance es bueno. Estaba un Segunda y vine a Primera a jugar y me siento a gusto. Ojalá se llegue un acuerdo. Estoy muy a gusto tanto en Huesca como en el club“.