El nuevo centrocampista azulgrana, Christian Rivera, que ha debutado hoy tras sustituir a Moi Gómez, aseguró estar “jodido” tras el empate, porque “tienes el partido controlado en todo momento y al final el rival en una jugada puntual te empata. Hemos sido superiores en todo el partido, lo hemos tenido controlado”. Tras esto, insistía en la fortuna del equipo madrileño a la hora de anotar, y que, en su opinión, “te meten gol en un jugada fortuita y te fastidian todo el trabajo del partido”.
Sin embargo, también hubo un momento para el optimismo en sus declaraciones, puesto que se mostró convencido de que “con este juego, los resultados llegarán”. Ya pensando en la visita al campo del Alavés, se vio su talante ambicioso: “El fin de semana que viene en Vitoria, a pelear y a conseguir la victoria“.
Tras esto, Rivera trató de analizar el trabajo que realiza el equipo con Francisco y lo que este plantea, expresando en representación de la plantilla que “estamos muy cómodos con la forma en la que entrenamos y trabajamos. En el partido se ve que somos un equipo muy duro y que tenemos ocasiones“.