Robin Benzing ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Casademont Zaragoza. El teutón inicia de este modo su segunda etapa en Basket Zaragoza. De 2015 a 2017, Benzing también formó parte de la plantilla aragonesa.
Robin Benzing 2.0
Tras un periplo de dos años que le han llevado al Oliver Wurzburg alemán y al Besiktas turco, Benzing reconoce que ha sido “fácil volver a casa”. “Es como mi segunda casa”, indice. La diferencia entre el Benzing que se fue y el Benzing de ahora, es que el actual tiene más “experiencia y confianza”.
El ala pívot señala que el club cuenta “con un buen equipo” por lo que deben mirar “a la parte alta”. En cualquier caso, subraya que tanto la Liga Endesa como la Champions League van a ser “competiciones muy exigentes”. Por tanto, opta por ir “paso a paso” y marcarse “objetivos sencillos”.
La visión del director deportivo, Pep Cargol
También ha atendido a los medios el director deportivo de la entidad, Pep Cargol. El catalán ha resaltado que “la plantilla se encuentra cerrada y ahora toca planificar la temporada para empezar a competir”. A su vez, transmite el deseo de que el público se sienta “identificado” con el club.