Bada Huesca sigue con serios problemas con respecto a las lesiones de los jugadores de la primera plantilla. En el partido de Copa del pasado día 04, donde los de Nolasco se impusieron por 26-25 al Juanfersa Gijón, se sumó un nuevo contratiempo con la lesión de Rochel.
Abraham Rochel se une a la lista de bajas | Foto: sporthuesca.com – C.PascualRochel se sumaba el pasado miércoles a la larga lista de la enfermería oscense. En el día de ayer se le practicó una Resonancia magnética en la Policlínica para saber el alcance de su lesión. Con todas las reservas, los servicios médicos descartan la lesión ósea pero puede haber afectados otras estructuras como la vaina del tendón peróneo lateral corto. El próximo lunes se continuarán con las pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.
La baja de Abraham se une a las de larga duración de Eloy Gonzalez y Pepe Novelle. Además, jugadores como Adrián Nolasco, Marcelo o Casado tampoco se encuentran a disposición del técnico José Francisco Nolasco.
La vuelta de la Copa del Rey no se disputará hasta el próximo 1 de abril, donde se espera haber recuperado a la mayoría de los efectivos. El problema se plantea en la vuelta a la competición doméstica que tendrá lugar mañana frente al Puente Genil y a domicilio.
Una vez más, los jugadores más jóvenes del Bada contarán con numerosos minutos debiendo dar un paso al frente y demostrar que pueden ser parte importante de la plantilla altoaragonesa.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]