HUESCA | El CB Peñas Huesca ha anunciado en la mañana de este jueves su penúltimo fichaje: Rodrigo Gómez, un jugador interior de 27 años, en la posición de ala-pívot, con muchos minutos a sus espaldas en la categoría que llega a territorio oscense para seguir incorporando calidad dentro de la zona.
De hecho, Gómez, durante la última temporada militó en las filas de CB Morón consiguió el ascenso a Primera FEB (LEB Oro). La aportación del efectivo fue importantísima en minutos todo el curso con 6 puntos de media y 4 rebotes. Así, Gómez es un jugador muy polivalente en defensa, con una gran capacidad que le permite cambiar con cualquier jugador interior o alero alto de la plantilla. Un todo terreno capaz de buscar las posiciones en la pintura, jugar de espaldas al aro e incluso con muy buenos números desde la línea de 3 puntos.
Cabe recordar que Rodrigo se formó en la cantera de Obradoiro y debutó en LEB Plata en las filas de Basket Navarra, donde estuvo dos temporadas (2018/2020). En la disciplina de CB Clavijo de Logroño también jugó dos temporadas (2020/22). Después se animó a una experiencia en la Liga irlandesa, de la que se trajo un subcampeonato de liga, victoria en la Copa e inclusión en el quinteto ideal. Regresó a España el curso pasado al exitoso proyecto de Morón.