El CD Teruel sigue trabajando a contrareloj para elaborar la plantilla de jugadores que vestirán la camiseta rojilla esta temporada. Las últimas incorporaciones han sido las de Romero y Crespo en la mañana del martes. Primero se confirmaba la llegada del medio centro de 26 años, Borja Romero. Y poco después, el club aprovechaba para anunciar la renovación del lateral derecho, Diego Crespo, que cumplirá su tercera temporada con el equipo.
Con la llegada de Borja Romero, el equipo refuerza el centro del campo y asegura al mismo tiempo un buen apoyo en la zaga ya que el natural de Sevilla se desenvuelve sin problemas en todas las posiciones defensivas.
El jugador debutó con 20 años en el San Roque de Lepe y posteriormente estuvo en Algeciras, Lucena, Mérida y Mancha Real. Más tarde fichó por el AD Ceuta CF, equipo de Tercera División. Con este club disputó la última fase de ascenso a Segunda B, donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria.
Por otra parte, al mismo tiempo se confirmaba la renovación de Diego Crespo. El defensa pasará a estar bajo las ordenes de Lainez a partir de este miércoles, cuando empiece a rodar el balón en los entrenamientos de pretemporada. Romero y Crespo se suman a los 10 fichajes que durante estas semanas ha cerrado el CD Teruel.