Tras el partido entre Real Zaragoza y CD Tenerife, el capitán blanquillo Javi Ros ha asegurado que el vestuario está muy contento de “poder empezar asi, brindando una victoria a la afición”.
“En la primera parte nos ha costado tener un juego combinativo, pero hemos sido capaces de juntarnos, sufrir y hacer nuestro juego tocando más en la segunda mitad. Hemos podido conseguir los dos goles de la victoria y eso nos hace estar felices”, asegura Javi Ros.
Su papel en el centro del campo apunta a ser fundamental esta temporada en el Real Zaragoza. “El centro del campo debe dar equilibrio al equipo y nosotros estamos encantados. La presencia de Lasure en la segunda parte nos ha juntado más, porque en la primera mitad nos estaban haciendo daño por dentro. Guti y yo hemos sufrido, pero hemos sabido aguantar esa situación y hemos cuidado más el balón en la segunda mitad”, afirma el capitán zaragocista.
Sobre los 18.000 espectadores que han acudido a La Romareda, Javi Ros asegura que “no me sorprende porque sé de lo fiel que es esta afición”. Además, Ros ha comenzado la temporada marcando de penalti el 2 a 0: “Estaba convencido de dónde lo iba a tirar y de meterlo. Por suerte ha sido así y he podido dar esa tranquilidad de cara a la recta final del partido. Aún quedan cosas por mejorar, pero hacerlo desde la victoria es siempre mas fácil”.
Por último, Ros asegura que la llegada de Kagawa “da un salto de calidad al equipo y es una grandísima incorporación con un gran esfuerzo del club”. Sobre el japonés asegura que “tiene muchas ganas de adaptarse cuanto antes y en el terreno de jugo marca la diferencia”.