Rubén Pulido. El defensa del Fuenlabrada estaría muy cerca de estampar su firma en un contrato con la SD Huesca. Su nombre ya sonó hace unas semanas. Ahora lo hace con más fuerza. Su más que posible fichaje lo ha adelantado Cope Huesca. Pablo Barrantes ha dado algunos detalles sobre su contratación. Uno de los más jugosos el deseo del central por jugar en el Huesca. De hecho habría rechazado una oferta para incorporarse al Granada, hoy, líder de Segunda.
Ahora toca pulir la forma para hacer efectivo el deseo y que se aliste en la tropa del ‘Cuco’ Ziganda. Y allí entra en cuestión el asunto más importante: la economía. El Huesca sigue muy limitado de caja y el club madrileño -esta temporada en Primera Federación- quiere dinero. Una de las opciones que se barajan es que llegara esta temporada con la vitola de cedido y compensarlo con la salida de algún jugador.
El jugador tiene 21 años, mide 184 centímetros, es diestro, su valor en el mercado es de 600.000 euros y está representado por Bahía Internacional. Rubén Pulido llegó al Fuenlabrada procedente del Rayo Majadahonda, aunque con ficha en el Real Madrid, donde mantuvo la titularidad. Su buen hacer y su enorme proyección llamaron la atención de varios equipos de Primera en invierno.
La vinculación de Rubén Pulido con la SD Huesca se había deslizado hace unas semanas, luego se enfrió y ahora aparece con fuerza. Se concretaría así el refuerzo que por la mañana había confirmado el director deportivo de la entidad, Martín González, quien dijo en rueda de prensa que el equipo se iba a reforzar con un jugador en defensa.