Este fin de semana el Rugby Jaca se vio obligado a suspender el encuentro que le enfrentaba a los ingenieros de Soria fuera de casa. La causa: no poder completar la convocatoria satisfactoriamente. Esta medida vino dada principalmente por la falta de componentes para suplir las ausencias de los lesionados del equipo altoaragonés.
La recta final de liga ha resultado especialmente dura para los de Jaca, que han visto como el desgaste del juego ha ido mermando sus efectivos en las ultimas jornadas de campeonato. No obstante, y a pesar de las dificultades, el XV Jaqués ha culminado una de sus mejores campañas, en las que ha mostrado un juego contundente en delantera y dinámico en la linea de tres cuartos, consolidando con un extraordinario trabajo un importante tercer puesto en la clasificación del Grupo ‘B’ de la liga Regional, en la que el Ibero Club de Rugby de Zaragoza se ha proclamado campeón. Por su parte, en el otro Grupo, el ‘A’, el equipo oscense del Quebrantahuesos Rugby se proclamaba campeón tras una formidable campaña.
El Rugby Jaca tiene previsto un último compromiso ya con la liga resuelta frente al Quebrantahuesos ‘B’. Partido aplazado de la jornada 17 que jugará fuera que casa en el feudo del equipo Somontano.
Desde el Club, directivos y jugadores se desea agradecer a su afición todo el apoyo recibido, sin ocultar su entusiasmo al comprobar que el deporte del balón oval poco a poco se va abriendo un hueco en la capital del Pirineo.