Durante la presentación con su nuevo equipo, Raúl Prieto ha asegurado que en el Huesca, con el que ascendió la pasada campaña a Primera División “había un nivel altísimo, aprendí mucho“.
El defensa, que llega cedido por la Agrupación Deportiva Alcorcón y estuvo acompañado en su puesta de largo por Víctor Alonso (Director General) y José Luis Molina (Director Deportivo), ha opinado que vestir la camiseta racinguista “no es bajar a Segunda B porque se trata de un club de Primera”.
Tras incorporarse a los entrenamientos de la escuadra de Iván Ania la semana pasada, Prieto ha declarado que no le cuesta coger la forma física, y ha considerado que con él y Julen Castañeda “el lateral izquierdo está bien cubierto“.
Raúl Prieto Odena, conocido futbolísticamente como Rulo, nació en Valencia el 24 de octubre de 1995, comenzó a practicar el balompié en las categorías inferiores del Valencia CF y accedió al filial del conjunto che, que militaba en Segunda B, la temporada 2014-2015.
Jugó la pasada temporada 11 partidos en la Liga 1|2|3 con la Sociedad Deportiva Huesca, con la que consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El nuevo futbolista del Racing se incorporó este verano a la disciplina de la Agrupación Deportiva Alcorcón, club del que procede, según informa el Racing en su página web.