El debutante en Liga atendió a Cope Huesca tras finalizar el encuentro. Se mostró muy entusiasmado por acumular sus primeros minutos y por haber podido colaborar activamente en el gol azulgrana
Para Rulo será un día especial. Uno no debuta en Segunda División todos los días. “Llevo ya partidos sin tener minutos, o sin entrar en la convocatoria, y venía con muchas ganas“, decía. También tuvo palabras para Rubi, quien confió hoy en él por primera vez: “Cuando el míster dio la alineación fue una alegría”.
El hoy lateral zurdo supo ganarse la confianza del técnico en los entrenamientos semanales y lo culminó cuajando un gran partido en El Alcoraz, siendo una de las partes intervinientes en el gol: “Gallar me dio el saque de banda y tuve campo para correr. Ni me lo pensé. Tiré para arriba y ‘Cucho’, en un estado de forma increíble, consiguió hacer lo más difícil: asistir a Álex. Es un gol de todos“.
Por último, el valenciano trató de explicar cómo está siendo su adaptación a la Segunda División, comentando que viene de “un ritmo de juego y entrenamientos diferente al de la categoría”. Rulo considera que se puede “adaptar rápido” al estar aprendiendo conceptos con un grupo tan competitivo como el oscense.