HUESCA | Sabin Merino podría dejar el Real Zaragoza y firmar por la Sociedad Deportiva Huesca. El delantero no está en la concentración de Víctor Fernández en San Pedro del Pinatar. El técnico zaragocista lo descartó antes de concentrarse en tierras murcianas y su rescisión parece inminente. Su destino podría ser el Huesca, que busca desesperadamente un delantero. Según informaba Ángel García `Cazurreando´ en su cuenta de Twitter, el club altoaragonés apostaba por la llegada del punta vasco.
Sabin Merino acaba contrato con el Real Zaragoza al final de esta temporada. El punta llegó en enero del 2021 y firmó un contrato por cuatro temporadas con un sueldo de 800.000 euros por cada año. En el equipo maño solo jugó 16 partidos y luego ha estado cedido en el San Luis de México y el Racing de Ferrol. En México jugó 22 partidos, siendo un suplente habitual y marcó dos goles. Este pasado curso en Segunda recuperó el protagonismo que no había tenido en los últimos años y disputó 39 partidos y marcó seis goles.
A Víctor Fernández le sobran jugadores y a Antonio Hidalgo le faltan. En el Huesca es llamativa la falta de atacantes. El técnico azulgrana no tiene ni a un solo delantero en su plantilla. El inicio liguero está a la vuelta de la esquina y los oscenses necesitan mejorar en ataque. El técnico está utilizando como referencias a Joaquín o a futbolistas del filial como Armero y Ayman. Los oscenses necesitan a tres fichajes que suban el nivel y Ángel Martín González podría tener en Zaragoza a uno de los deseos por los que suspira Hidalgo.
Los pasos que espera Sabin Merino
Sabin Merino tiene que resolver su contrato con el Real Zaragoza. Cuando sea un agente libre y tras cobrar el finiquito en La Romareda, el futbolista podría llegar a Huesca. El club oscense no puede llegar al sueldo que estaba cobrando el delantero en la capital de Aragón. Según ha podido saber SPORTARAGÓN, el delantero debería de reducirse a más de la mitad su sueldo para poder firmar por el Huesca