En esta edición, tras la resaca del aniversario del torneo, la exhibición en categoría prebenjamines volverá en el programa a su horario habitual, previa a la gran final senior. El torneo se iniciará a las 16:30 del miércoles 28 con un partido entre los equipos de iniciación coordinados por Nacho Arilla.
La nueva edición llega cargada de ilusión y de importantes novedades como “el golazo de las 36 horas”, donde los participantes deberán anotar un gol desde un punto alejado del campo con la presión de un pabellón abarrotado justo antes de la gran final del sábado. Para participar se podrán adquirir boletos al precio de 1€ en el mismo polideportivo. El agraciado en el sorteo tendrá derecho a ser el primero que pueda anotar un gol que conlleva una recompensa de 500€, patrocinados por Óptica Serrablo. De no conseguir anotar su oportunidad, los reservas continuarán con el concurso hasta que alguien logre llevarse el premio.
El presidente de la organización, Adrián Garzón, desea que “el torneo, consolidado tras 31 ediciones, siga cumpliendo muchas ediciones, siendo un referente de la Semana Santa en la localidad de Sabiñánigo”.