El Sala Zaragoza se ha proclamado campeón del Trofeo Ciudad de Zaragoza. Se ha impuesto en la final al Fútbol Emotion Zaragoza por 3 goles a 1. El partido, eso si, no ha estado exento de polémica desde el primer momento.
Fútbol Emotion Zaragoza ha jugado con mascarillas, y reclamaban a su rival a que hicieran lo mismo, algo a lo que se han negado. Como medida de protesta, las jugadoras del Fútbol Emotion se han quedado paradas en la primera acción, permitiendo el gol sin oposición de Aitana para el Sala Zaragoza. Así lo explica la jugadora del Fútbol Emotion, Andrea Pegueroles:
Aunque ningún protocolo obligue a realizar test o jugar con mascarilla, debemos ser todos responsables y aprovechar las medidas que se nos proponen para garantizar la salud, algo que no ha realizado ni comparte nuestro rival. #reivindicación@AJFSFemenino @ADSala10 pic.twitter.com/P440exzlVK
— Andrea Pegueroles (@Apegue10) October 17, 2020
Goles de Paola
De esta manera, se llegaba con 1-0 al descanso, en un igualado encuentro. Sala Zaragoza dominaba más, pero no lo terminaba de materializar. En la segunda parte, Paola anotaba dos goles casi seguidos para sentenciar la contienda. Fútbol Emotion maquilló hasta el 3-1. Ana Etayo, guardameta del Sala Zaragoza, brilló bajo los palos deteniendo un doble penalti.