Ana Salvador sigue cosida al pódium en cuanta competición participa. En esa ocasión ha sido en Eslovaquia. La snowboarder de Biescas ha acabado tercera en el Jasna Adrenalin en la que se ha hecho con el primer puesto Manuela Mandl.
Sigue Ana Salvador aferrada a dos cosas: el pódium y una tremenda sonrisa con la que anuncia en su muro de Facebook cada una de sus participaciones en el Freeride World Qualifier, antesala de lo que es el objetivo de la rider de Biescas que no es otra cosa que competir la próxima temporada en el Freeride World Tour donde se encuentra la elite entre la elite del freeride mundial.
La deportista de Biescas llegó a Eslovaquia tras cancelar la prueba de Noruega, que se iba a celebrar el pasado mes de febrero, por falta de nieve. Ana Salvador necesita ya encadenar primeros puestos en las pruebas de cuatro estrellas para volver a lo más alto de la clasificación de la especialidad de snow donde se encuentra la rusa Anna Orlova.
El Jasna Adrenalin tiene la clasificación más alta del circuito y se impuso en snow Manuela Mandl con Anna Orlova en segunda posición. En esta competición participó, además, la española Nuria Castán que acabó en sesta posición.