HUESCA | Dani Jiménez ha encajado ocho goles en cuatro partidos y el objetivo del Huesca en Burgos será dejar su portería a cero. Desde la visita de los oscenses a Riazor no dejan la portería de Dani a cero. En El Plantío el plan que está trazando Hidalgo pasa por recuperar el arma principal de los azulgranas: su solidez defensiva. Con el técnico de Canovelles el Huesca ha recibido 53 tantos en 65 partidos.
0´81 goles por partido ha logrado tener de media el equipo altoaragonés con Hidalgo. Sin embargo, en el mes de marzo recibieron nueve goles en cinco encuentros. El peor mes desde que llegó el catalán al banquillo oscense. Muy lejano del mes de marzo del 2024 cuando solo recibieron un gol en cinco encuentros. La pasada temporada en marzo dejaron su meta a ceo con el Espanyol, Andorra, Tenerife y Burgos y el Albacete rompió la imbatibilidad de Álvaro, que estuvo 795 minutos.
Dani Jiménez en la lucha por el Zamora
Dani Jiménez es segundo en la lucha por el Zamora. El meta sevillano está por detrás de Dituro, el meta del Elche. El guardameta de los ilicitanos lleva 0´83, mientras que el de los oscenses acumula 0´86. La pelea por este trofeo es encarnizada entre estos dos cancerberos y Raúl Fernández del Mirandés. Esta jornada podría ser positiva para el Huesca, ya que sus rivales tienen partidos complicados. Cádiz-Elche, Real Zaragoza-Mirandés y Burgos-SDHuesca.
Rubén Pulido al rescate
Hidalgo decidió hacer cambios en su zaga en el último partido. Jeremy Blasco se quedó en el banquillo y en su lugar jugó Rubén Pulido. El central madrileño volvía de lesión y ocupó la plaza de libre dentro de la defensa de cinco. El ex del Fuenlabrada jugó a un gran nivel y ahora tendrá la oportunidad de revalidar ese buen trabajo frente al Burgos. La regularidad ha sido el principal problema de este defensa de 24 años.