La SD Huesca está a punto de anunciar el fichaje del delantero iraní de 24 años Saman Ghoddos. Llega procedente del Östersund, club en el que ha destacado con 14 goles y 8 asistencias en 31 partidos. Ghoddos ha disputado también la UEFA Europa League con su equipo, cayendo eliminados eso sí frente al Arsenal. Su status de estrella en el fútbol escandinavo le sirvió para estar en la lista de 23 futbolistas de Irán para el Mundial de Rusia, donde rozaron el pase a octavos de final.
Desde el pasado mercado invernal, Saman Ghoddos ha estado en la órbita de varios clubes de Premier League como el Crystal Palace o el West Ham. En España, el Celta de Vigo llegó a presentar una oferta por el delantero. Incluso clubes punteros a nivel continental como el Manchester City han observado al jugador, que finalmente vestirá de azulgrana.
Ghoddos llega para reforzar el ataque del conjunto altoaragonés con su polivalencia. Puede actuar en la punta del ataque, posición en la que solo se encuentra Samuele Longo como ‘9’ puro, pero también puede caer a banda. De este modo su fichaje sirve para apuntalar posiciones que la dirección deportiva ha insistido en reforzar de cara al debut en Primera División.