ZARAGOZA | Tras las llegadas de Mario Soberón, Joan Femenías y más recientemente las de Gori Gracia y Dani Tasende, el Real Zaragoza ha tomado una velocidad distinta. Ayer se hizo oficial lo que parecía un secreto a voces: Iván Calero defenderá los intereses del club aragonés esta temporada. Y hoy se anuncia el fichaje más ambicioso del verano: Samed Baždar
La operación se fraguó en secreto, sin ruidos de fondo. Lo que comenzó siendo una información de un medio balcánico y llegó a Zaragoza como un rumor, es una realidad unos días más tarde. La joven promesa serbia aterriza en el Real Zaragoza como la gran apuesta de los últimos 10 años con un desembolso millonario -cercano a los dos millones- tras un consenso entre todas las partes: Víctor Fernández, Juan Carlos Cordero y la propiedad.
Con Ž de… pic.twitter.com/0XC7hjtrll
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) July 17, 2024
Considerado en su país como uno de los jóvenes talentos y avalado por todo aquel que lo conoce, Baždar tiene ante sí el complicado -pero bonito- reto de trasladar su talento al césped de La Romareda y devolver con certezas el esfuerzo y la apuesta que ha realizado el club por él. Su rendimiento en el Real Zaragoza es una incógnita, pero lo que queda lejos de toda duda es que Baždar es el jugador elegido por la entidad para dar un golpe encima de la mesa y hacer crecer la ilusión. Con ž de Baždar y de Žaragoza.