El centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta misma mañana.
El futbolista madrileño comenzó las declaraciones manifestando el buen hacer de los de Anquela en las últimas semanas: “El equipo se encuentra muy bien últimamente, volvemos a ser el equipo que éramos al principio”, explicaba Samu. Comentando el partido del próximo fin de semana, el jugador azulgrana expresó que “quieren quitarse la espinita porque allí les hicieron tres goles”.
Además, Samu se mostró muy tranquilo en cuanto a su pequeña sequía de gol: “Tengo muchas ganas de volver a meter gol, pero tampoco hay que volverse loco, lo importante es que el equipo siga sumando puntos como hasta ahora”. Comentando las aspiraciones del Huesca esta temporada el mediocentro expresó que “lo primero es intentar salvar la categoría lo antes posible”, a lo que añadió: “Tenemos buen equipo, hacemos buen fútbol y ya se verá”, explicó el azulgrana con los pies en la tierra.
Antes de finalizar las declaraciones, habló brevemente de Anquela: “Le gusta tener a la gente muy activa para que nadie se relaje, da muchas indicaciones para mantenernos en tensión”, a lo que añadió: “Estamos muy bien atrás, no estamos encajando y no nos hacen apenas daño porque la defensa está muy bien, creo que todo el equipo hace un gran trabajo defensivamente“, concluyó.
Samu no te preocupes por el gol, llegara y en el mejor momento, tb nos vale con tus asistencias. Eres un Crack. A seguir.
Sí, señor. Totalmente de acuerdo
Samu eres un crack
Suerte y a por todas
De acuerdo, para lo que se entiende como tal es un crack en el campo.
Pero yo me quedo a la vez con que lo sea en el vestuario y en sus declaraciones y actos. Lo que dice aquí me parece muy coherente y correcto, y por eso lo felicito.
Cierto que revoluciona el equipo, que nos da aire nuevo y oxígeno, que trabaja en el campo, que ha metido goles, que ha dado asistencias. Pues si a eso podemos añadir (no tengo elementos de juicio para opinar) que no sea egoísta (los cracks, por definición lo son algo) y piense en el equipo, entonces será un ídolo digno de admirar e imitar.
Espero y deseo que así sea. Por lo que veo, no va por mal camino.
Gracias por ser como eres, pero sobre todo por aceptar a los compañeros, respetarlos y asociarse a ellos. Un crack, con el equipo detrás o al lado, crece y aumenta su condición. Si va por libre, sin contar con ellos, acaba siendo un miserable.
Sí, ánimo, suerte y entre todos a por tods.