Empezar mejor los partidos, y más “concentrados y rigurosos”. Es una de las premisas que ha lanzado Rodrigo San Miguel este jueves, consciente de que Casademont Zaragoza atraviesa una etapa de luces y sombras. Hubo luces ante el UCAM Murcia, pero el lunes pasado se volvió a ver la peor cara en Fuenlabrada. Cree que pese a que hacen “buenos entrenamientos“, llega el partido y se les queda “cara de tontos“.
A su vez, hubo muy malos inicios ante Fuenlabrada o Real Madrid; y también ante Murcia (aunque aquel día se sacó la victoria). Una “mochila” a la espalda con la que ya han empezado varios encuentros. Cree que el equipo está “trabajando bien”, van “hacia arriba”, y ahora es el momento de “buscar continuidad”, para así “consolidar” pasitos en el fuego real.
Partido ante Unicaja
Este sábado, toca recibir a Unicaja Málaga en el Príncipe Felipe a partir de las 18.00 horas. No esconde que la derrota en el partido de ida en el Martín Carpena fue muy “dolorosa” (112-72). “Estamos en nuestra casa. Hay que demostrar que necesitamos la victoria y la queremos”, sintetiza.