La SD Huesca se hizo de rogar y anunció tan solo dos minutos antes del cierre de mercado la incorporación del delantero español Sandro Ramírez proveniente del Everton inglés. El ariete llega con la carta de libertad y firma con la entidad altoaragonesa para las próximas 3 temporadas.
A sus 25 años (Las Palmas, 09/07/1995) Sandro ha pasado por numerosos equipos de renombre europeos tras salir de la cantera del FC Barcelona. El Málaga se hizo con sus servicios en verano de 2016 abonando 5 millones de euros a la entidad blaugrana. Fue su mejor campaña anotando 14 goles en La Liga, además de repartir 5 asistencias. Tan solo un año después, en julio de 2017, el Everton inglés llegaba a un acuerdo a cambio de 10 millones de euros por los servicios del delantero internacional con la selección española Sub21.
En enero de 2018 recaló en el Sevilla FC en calidad de cedido. A partir de ahí, cesiones a la Real Sociedad (agosto de 2018) y Real Valladolid (julio de 2019) donde finalizó el pasado 20 de julio.
En su última temporada en Pucela, el delantero canario logró disputar 24 partidos donde anotó 3 goles y dio una asistencia en Primera División. El Huesca se vislumbra como un gran trampolín para relanzar la carrera de un Sandro Ramírez que tiene una oportunidad única de volver a disfrutar del fútbol al más alto nivel.