HUESCA| Sandro marcó un gol al Eibar que puede suponer para las arcas del Huesca 1.350.000 euros. En las oficinas de Cocorón se debió de escuchar la celebración del gol de Sandro más que muchos tantos de los oscenses durante esta temporada. El canario, que tan mal sabor de boca dejó en El Alcoraz, marcó el único tanto del partido en el Eibar 0-1 Las Palmas y ese gol vale su peso en oro.
En el acuerdo de cesión por el delantero, los clubes acordaron una compra cifrada en 350.000 euros y un millón más en caso de que Las Palmas subiera a Primera División con Sandro Ramírez en su plantilla. El atacante que hizo de todo para salir de la entidad podría dejar un importante pellizco de cara a la próxima temporada.
El Huesca lo fichó gratis desde el Everton en la temporada 20/21 y desde entonces solo ha jugado un curso con los oscenses. Su primer préstamo fue al Getafe a cambio de un millón de euros y este verano se fue a Las Palmas por 500.000 euros. En total los oscenses podrían sacar por el atacante que descansaba mal en tierras altoaragonesas 2.850.000 euros. Un buen negocio para los oscenses, que intentaron convencer al canario de que fuera la estrella del equipo de Ziganda.
El Huesca también va con el Albacete
Los oscenses también quieren que el Albacete de Escriche ascienda a Primera. El delantero de Burriana se fue cedido al equipo manchego y en su préstamo también había una cláusula de compra. El punta ha sido titular en los dos últimos partidos, aunque la suerte anotadora tampoco la ha encontrado en el Carlos Belmonte. Los de Rubén Albés se han metido en la pelea por el ascenso de cara a las tres últimas jornadas. El Huesca podría recibir por el castellonense otro millón de euros en caso de ascenso.