El entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, ha ofrecido su rueda de prensa previa a uno de los partidos más especiales del año, el derbi aragonés que enfrentará a los arlequinados contra la SD Ejea, tras la derrota contra el Gimnástic.
“Se trata de un partido difícil, entre rivales que se conocen y en el que puede haber varios condicionantes. Uno de ellos es el campo, con una césped seco que puede hacer que la velocidad de juego sea lenta”, afirmaba Sanlúcar. Además, a esto añadía que los dos equipos “vienen de perder”, por lo que se trata de un partido de “dificultad máxima”.
En referencia a lo especial que es jugar un derbi, Sanlúcar lo tiene claro: “Es un partido especial, y lo es por la categoría en la que se juega. Es normal que para el aficionado no sea un partido más, pero yo, como entrenador, lo preparo como tal”. Y es que el gaditano asegura que ha preparado el encuentro durante la semana con total “tranquilidad”, al igual que hace con todos los partidos.
Por ultimo, también ha sido preguntado por el tipo de partido que esperaba ver. “Me imagino un choque con muchas segundas jugadas. Difícil de jugar por abajo y con una SD Ejea fuerte y sólida como lo viene siendo en casa”, concluía el entrenador del CD Ebro, Sanlúcar.