La SD Huesca dejó escapar una gran oportunidad para cambiar la dinámica negativa de la Liga. Los menos habituales en los onces de Francisco salieron de la partida, pero ello no revirtió la situación. El futbolista que portó el brazalete de capitán en la noche de hoy, Sastre, fue uno de ellos y confirmaba tras el encuentro que “teníamos una oportunidad para ganarnos un sitio y no hemos estado a la altura. Hemos dejado escapar una oportunidad”.
Francisco apostó por un equipo plagado de suplentes. Dejó en el banquillo a jugadores como ‘Cucho’, Pulido, Miramón y Musto, hasta el momento titulares indiscutibles. Akapo y Rivera fueron los únicos en repetir titularidad con respecto al partido del sábado pasado frente al Levante. Sastre sabe que ahora es turno de centrarse en la competición regular y cree que “va a ser otra historia”. Afirma que “vamos a competir mucho mejor” para intentar “sacar algo positivo de Vigo”.
La afición se mostró muy molesta durante todo el encuentro por redes sociales. El equipo no supo plantarle cara al león y los azulgranas cayeron apaleados una vez más. El centrocampista balear pide “perdón” y ha asegurado que “somos conscientes de que no hemos dado la talla”.
Lo más positivo de estas últimas semanas, por extraño que ahora parezca, es la mejora del equipo. A pesar de no haber cosechado la victoria todavía, la llegada de Francisco ha dotado de un soplo de aire fresco al conjunto del Alto Aragón. “El equipo, desde que llegó el míster, compite mucho mejor”, reconocía Sastre.
Con respecto a la falta de gol en el día de hoy, el azulgrana aclaraba que “nos está costando y ahí está la diferencia”. El Huesca ha logrado anotar 4 goles en los últimos 3 partidos, por lo que, según Sastre, “seguro que entrará”.