MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Borja García tiene mucho que mejorar

Actualidad

El jugador de la SD Huesca admite que todavía no ha mostrado su mejor versión en este arranque de competición

Arizon y Gracia TOP Post

Sin duda, uno de los fichajes más ilusionantes del mercado estival en la SD Huesca fue el de Borja García. La calidad del centrocampista es innegable pero todavía no se ha podido ver desde que llegó al conjunto azulgrana. Hoy, en las declaraciones concedidas a los medios, ha admitido que todavía le queda mucho margen de mejora.

Pinturas Grasa Post

«Tengo que mejorar, lo sé. Soy muy autocrítico y sé que no he dado mi mejor nivel. Estoy trabajando duro para poder sacar la mejor versión de mí, que aún está por ver, sobre todo en cuanto a números. Sé que lo conseguiré», analizaba el ex del Girona.

Una versión mejor también se espera del equipo en líneas generales, el cual continúa sin conocer la victoria tras diez jornadas. «Si hubiéramos sumado alguna victoria sería una situación completamente diferente en cuanto  a las sensaciones transmitidas. Podemos hacer una valoración global y decir que el equipo necesita ganar pero es que tampoco ha merecido perder y ha dado la cara en cada partido», justificaba.

La filosofía de juego

¿Es prudente o práctico tener esta idea de juego en Primera División? Es la pregunta que tanto ronda en las cabezas de los aficionados azulgranas en este arranque de la temporada. Los jugadores defienden a capa y espada las ideas de Míchel y Borja no ha sido menos.

Escar Automóviles

«Debemos seguir creyendo en esta filosofía de juego, un sistema que nos ha hecho ser merecedores de más puntos en la mayoría de partidos. Esta idea de juego te da mucho más crédito estando en Segunda que en Primera, está claro, pero eso no quita que también la podamos implantar también en esta categoría», explicaba el madrileño.

De hecho, para Borja García, una de las razones del amargo empate en El Sadar de la SD Huesca, fue esto: «Yo diría que este partido fue el que menos identificados nos sentimos con nuestra filosofía de juego. Aún así, es cierto que es un campo muy complicado y tampoco el empate fue un mal resultado».

Ahora toca preparar el partido contra uno de los mejores equipos de LaLiga, el Sevilla, un equipo que ha tenido un «inicio dubitativo y que aún así está a un nivel muy alto». El azulgrana espera la mejor versión del equipo de Lopetegui aunque tengan entre semana una cita con la Champions League. «Una victoria contra uno de los mejores equipos de la competición nos reforzaría mucho», concluía.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios