David Ferreiro volvió a ser uno de los grandes protagonistas de esta SD Huesca en el partido de hoy contra el Celta de Vigo. Marcó el 3-3 desatando la euforia de los azulgranas que duró muy poco. Crítico con el partido de los suyos, mantiene el optimismo de cara la lucha por la permanencia.
Para el gallego, las razones de recibir tantos goles son muy claras: “Hemos dejado que jugadores de tanta calidad como los que tiene el Celta en la parte delantera, tuvieran espacios y pudieran correr. En esa situación todos ellos son letales y eso es lo que nos ha marcado más el partido”. En definitiva “hoy le ha salido todo al Celta y han marcado unos golazos increíbles”.
Pese al resultado y el paso atrás con una jornada muy mala para la SD Huesca, Ferreiro sigue creyendo en la permanencia: “No nos vamos a rendir, queda mucho todavía. Hoy hemos vuelto a hacer un buen partido. Siempre estamos cerca de puntuar y eso es bueno pero, lógicamente, los resultados son los que marcan todo“.
Por otra parte, recuerda que “los rivales también se van a dejar puntos” y que, ante estas caídas, ellos van a “estar ahí para aprovechar los fallos de los demás”. Ahora mismo, los altoaragoneses están a cuatro puntos de la permanencia que marca el Elche con 24.
Por último, el gallego ha hablado sobre su gol -el segundo de la temporada tras su tanto ante el Real Madrid- respecto al que ha preferido quitarle importancia: “Hubiese preferido sumar los tres puntos y no marcar, a lo contrario”.