La SD Huesca ha logrado la primera victoria de la temporada y Ferreiro no ha podido mostrarse más orgulloso del trabajo que ha realizado el equipo en el partido de hoy. El solitario gol de Ontiveros da una vida más a Míchel y recorta distancia en la lucha por la permanencia en Primera División.
“Victoria muy elaborada, hemos trabajado muy duro para conseguir una victoria como esta. Estamos muy contentos, tenemos un mes muy apasionante y tenemos que demostrar que este equipo se merece estar en esta categoría”, analizaba el gallego.
Ferreiro añade mucho valor a la victoria de la SD Huesca sobre el Alavés: “Era un reto muy complicado pero hemos demostrado que, con nuestro juego, podemos competir a un gran nivel. Hemos tenido un partido muy completo y estos tres puntos son muy importantes”.
Esta victoria ha sido el culmen a trece jornadas de trabajo y sin conocer la victoria; tres puntos que les dan “mucha confianza” al equipo para seguir por el buen camino. “Hemos intentado competir contra todos y lo seguiremos haciendo”, ha aclarado.
En cuanto al goleador de la tarde, el gallego ha querido dedicarle unas palabras de agradecimiento y reconocimiento: “Ontiveros es un crack. Ha marcado un auténtico golazo”.