Pese a la nueva derrota de la SD Huesca, pese a que el equipo está hundido en la clasificación, los jugadores siguen “a muerte” con Míchel y Galán no ha sido menos. El extremeño se ha mostrado muy dolido al final del partido contra el Betis y es que, pese a volver a ser de lo mejor del equipo, ha sido nuevamente indiferente.
“Es una derrota muy dolorosa. Sabíamos la importancia que tenía este partido para cambiar la dinámica. Quitando los primeros 20 minutos, el partido ha estado muy igualado”, analizaba el lateral zurdo. El equipo, que intentó crear un poco más de peligro en la segunda parte, aguantó el 0-0 hasta el minuto 78. En el descuento, llegó el tanto de la sentencia.
La derrota deja al equipo a seis puntos de la salvación, una situación que hay que “analizarla en frío e intentar cambiarla cuanto antes“. Y es que el propio Galán admite que la SD Huesca pasa por un momento “complicado” aunque incide en que, por eso mismo, la comunidad azulgrana debe “estar más unida que nunca”.
La pregunta sobre el futuro de Míchel era obligada. Sin embargo, la respuesta se ha alejado de lo esperado ya que, más allá de reincidir en el apoyo hacia el técnico madrileño, el extremeño ha hecho una autocrítica fuerte. “Debemos mirar por cada uno de nosotros e intentar mejorar. La culpa es nuestra“, se sinceraba.