Semana tranquila en la ciudad deportiva de la entidad azulgrana que prepara con seriedad la vuelta de la competición, conscientes de que la victoria tiene que llegar de manera urgente. Pablo Insua prefiere no darle más vueltas a la situación de la SD Huesca y potenciar los aspectos que están haciendo bien
“Somos conscientes del momento difícil por el que estamos pasando y la unidad será básica para atravesar esta tormenta. La unidad es básica para afrontar estos problemas y así lo estamos demostrando. Debemos mantener la mente fría, no dejar que nos afecten los malos resultados e incidir en todo lo que estamos haciendo bien”, analizaba.
El azulgrana volvió a la titularidad el pasado sábado, un premio que, para él, supone la recompensa al gran trabaja que realiza cada semana durante los entrenamientos. “Es la tónica que debemos seguir todos. Estar preparados para que, cuando el míster te de la oportunidad de jugar, puedas aportar el máximo al equipo”, opinaba.
En esta línea, cree que el equipo lleva una semana “muy buena e intensa de entrenamiento”, algo que les ayudará a “afrontar lo que viene tras el parón”. Insua cree que, en general, la SD Huesca está haciendo las cosas bien y que tan solo tiene que mejorar “pequeños detalles” para comenzar a ganar.
El juego de los de Míchel contra la SD Éibar, el mejor ejemplo posible: “Será un partido complicado contra el Osasuna… Como cualquiera en Primera, todo va a ser así. Si hacemos nuestras cosas bien y mantenemos la línea del último partido contra el Éibar, podremos hacernos con la victoria”.