Ayer analizábamos el gran papel que cumplió Javi Galán en el partido de la SD Huesca del pasado sábado. El lateral se convirtió en un extremo más y, a parte de cumplir en sus labores defensivas, protagonizó las mejores jugadas por parte del lado azulgrana. El extremeño ríe al ser preguntado por esta faceta tan atacante: “Ojalá me pegara todos los partidos atacando”, añade.
El lateral azulgrana ha analizado la situación del equipo aunque prefiere “no mirar la clasificación”. “No sabemos bien qué pasa. Creo que debemos seguir esta línea de juego y de sistema. Merecer, lo estamos mereciendo. Solo tenemos que matar los partidos”, opinaba.
Ahora tocan dos semanas sin competición ante el parón por selecciones; ¿un periodo para recargar pilas? “No es momento de descansar sino de trabajar mucho más para preparar bien el próximo partido contra el Osasuna”, confiesa el jugador.
Javi Galán admite encontrarse “muy bien” y es que el rendimiento del lateral de la SD Huesca está siendo de lo más destacado en este arranque de liga. Sin embargo, parece que Míchel insiste en rotar con Luisinho. El extremeño prefiere no entrar en polémicas y dice entender dichas rotaciones debido al “gran nivel que tiene esta plantilla”.
El azulgrana tranquiliza, el equipo “está unido” y preparado para volver a la competición. “Sabemos que estamos respondiendo bien. Tenemos ganas de conseguir la primera victoria contra el Osasuna”, concluía.
Okazaki rueda balón
Durante el entrenamiento de hoy, también se ha podido ver a Shinji Okazaki quien ha podido trabajar junto al resto de sus compañeros. El japonés se retiró con molestias en el entrenamiento del pasado viernes provocando que se ausentara en el enfrentamiento del sábado contra la SD Éibar. Este periodo sin competición será perfecto para que el goleador japonés vuelva a estar a punto para Míchel.