Tras el empate cosechado en la primera jornada liguera frente al Cornellá como visitantes, el equipo juvenil azulgrana se medirá a un recién ascendido a la categoría hoy sábado a partir de las 18:00 horas.
Imagen del primer partido entre Cornellá y SD Huesca | Foto: uecornella.catSegunda jornada en el Grupo 3 de la División de Honor Juvenil donde los pupilos de Dani Martínez jugarán por primera vez como locales en las instalaciones municipales de San Jorge. El rival, el CE Mercantil, equipo catalán (Sabadell) recién llegado a la categoría, no lo pondrá nada fácil pese a ocupar una anecdótica última plaza al caer derrotado el pasado fin de semana frente al Stadium Casablanca por (0-2).
A priori, es un rival asequible para los oscenses que deberán hacer valer el factor campo y no dejar escapar los 3 puntos para comenzar a cimentar la base de la permanencia.
Tanto el técnico como los jugadores, la gran mayoría nuevos en el vestuario, son conscientes de la importancia de ganar en los partidos como local para conseguir el principal objetivo de esta temporada, la permanencia.