Atónito, así se mostró Josué Sá en el post partido después de vivir una noche en la que la SD Huesca perdió en Vallecas con gran influencia arbitral. El portugués no se ha cortado a la hora de criticar al colegiado del encuentro que ha sido protagonista con el penalti pitado por una posible mano del propio central.
“No es penalti porque tengo la mano junto al cuerpo. Las reglas son claras. Yo no podía hacer nada más ahí. No entiendo nada y me gustaría que el árbitro se explicara, porque nunca he visto nada igual. El VAR le estaba diciendo que lo revisara porque era dudoso y él insistía en que sí que era penalti“, ha explicado el azulgrana.
La influencia del VAR, un tema recurrente en el club oscense: “Nunca me había pasado en mi carrera personalidad. Creo que el VAR está para evitar este tipo de situaciones. Él es humano y es normal que se equivoque, y por eso el VAR cobra importancia en estas ocasiones”.
“Es una liga muy competitiva, cada equipo nos pone las cosas muy difíciles como para que nos lo compliquen todavía más. Hoy nos marchamos con la sensación de haber jugado contra más de 11“, ha confesado sin tapujos el portugués.
Pese a todo, Josué Sá no quiere darle más importancia de la que tiene y prefiere que la SD Huesca se centre de cara a los dos partidos consecutivos en El Alcoraz: “Ahora no podemos focalizarnos en un error concreto porque no nos beneficiará. Tenemos que centrarnos en el próximo sábado, va a ser un enfrentamiento clave que no podemos dejar escapar“.