La vuelta de la competición significaba muchas cosas para todo aficionado azulgrana. Volver a disfrutar de la liga, de su equipo y de la emoción de cada jornada por la lucha por el ascenso. Pero quizá, una de las personas que más esperaba esta vuelta era Doukouré, quien ya se encuentra en total disposición para la SD Huesca.
El pasado viernes en La Rosaleda se produjo un cambio que seguramente estaban esperando todos los aficionados altoaragoneses: el debut de Doukouré. El costamarfileño salió al terreno de juego en los últimos 10 minutos del encuentro para reforzar el centro del campo. Aunque dispuso de poco tiempo, dejó buenos detalles de calidad y, sobre todo, confianza con el balón en los pies.
“Fue una sensación indescriptible”, admitía el azulgrana en referencia a su vuelta al campo después de un año muy duro con lesiones y recaídas. “La competencia en el centro del campo es muy alta y eso mejora al equipo. Mi objetivo es jugar el máximo de minutos posibles”, explicaba Doukouré, el “nuevo fichaje” de la SD Huesca.