La SD Huesca ha vuelto hoy a los entrenamientos con un Jorge Pulido “con las pilas recargadas” y dispuesto a poner su granito de arena para que este 2022 sea mejor para el club altoaragonés. Porque ante la importante cantidad de rebrotes en Aragón –que ha acabado por afectar a la plantilla– y la compleja situación del equipo en la clasificación, el capitán no ha perdido el optimismo y, contagiado del espíritu navideño ha querido pedir dos deseos.
El primero es que la segunda vuelta traiga buenas noticias al equipo y que se entre de lleno en la lucha por el ascenso. Un objetivo que cada vez ve más cercado debido a la mejora del grupo: “Nos hemos convertido en un equipo difícil de ganar y esto es gracias al gran trabajo por parte de todo el equipo. Veo a la plantilla mejorar cada semana y espero que se vea en la vuelta. Tenía mucho potencial y Xisco está sabiendo sacarlo”.
El central azulgrana confiesa que el equipo “no ha estado al nivel que podría haber demostrado” y que son conscientes de ello. “La intensidad y el hambre son dos cosas que nunca deben faltar en la SD Huesca”, añadía. Pero todo puede cambiar y el partido del domingo 2 a las 18:15 contra el Girona es un paso importantísimo: “Esperamos dar un buen regalo de Navidad a nuestra afición”.
Pero, ¿cómo hacerlo? “El Girona es un equipo muy bien trabajado a las órdenes de un gran entrenador como es Míchel. Debemos quitarles el balón, la posesión, y así les quitaremos su mejor arma”, analizaba el tudelano.
Sobre el mercado invernal
El segundo deseo ya no depende tanto de él, sino de Rubén García y su equipo. Pulido espera que el club lleve a cabo un gran mercado de fichajes para mejorar a la SD Huesca de cara a esta segunda vuelta. “Como todo mercado habrá salidas y entradas aunque ahora mismo hay fichas libres así que tampoco es obligatoria que haya salidas. No voy a juzgar qué se debe hacer. Estoy convencido de que el club trabajará para mejorar lo que ya hay“, indicaba. Por el momento, el primer