Mientras otros equipos, como el mismo Málaga, temen este reinicio de liga ante la plaga de lesiones que asestan a la plantilla, Míchel y su SD Huesca están tranquilos. El entrenador azulgrana ha confirmado que cuenta con su equipo al completo y que está contento porque “todos están entrenando a un buen nivel”.
Por ello, el once inicial del próximo viernes es una incógnita. ¿Habrá caras nuevas? Míchel prefiere no mojarse aunque tampoco cierra puertas: “Vamos a ver la gente que creemos que están en mejores condiciones. Todos están demostrando que tienen muchas ganas de volver a la competición por lo que puede jugar cualquiera”.
Sin embargo, de esta vuelta a la nueva normalidad, el madrileño ha querido destacar a dos de sus jugadores: Doukouré y Mboula. “Los dos vienen de dinámicas no competitivas y han tenido que adaptarse progresivamente. Ahora mismo les veo a un gran nivel y serán importantes en las próximas semanas“, admitía.
Todas las armas para asaltar La Rosaleda, uno de los estadios más importantes del país que vivirá su primer partido sin público. El azulgrana admite que esta situación será extraña para todos pero que tienen que adaptarse lo mejor posible. En cuanto al rival, no se fía: “Me espero un Málaga similar al que era antes del parón, tiene un buen equipo pese a las lesiones y por ello nos va a exigir el máximo. La concentración será vital para poder llevarnos al victoria”.
La estrategia también será otra de las novedades que se presenten en este nuevo panorama y es que los cinco cambios podrán significar un cambio total de la planificación de un partido. No obstante, Míchel cree que será una herramienta a la que acudir según cada partido y situación de la SD Huesca: “Los cinco cambios son una opción pero no una obligación. Cada partido nos indicará lo que necesitaremos según su transcurso.