La situación de Míchel con la SD Huesca tambalea en las últimas jornadas ya que su equipo no logra mostrar su mejor versión lejos de El Alcoraz. El madrileño comienza a ser consciente de ello y quiere revertir esta situación cuanto antes.
“Necesitamos revertir la situación fuera porque no estamos haciendo lo que queremos ni lo mismo que en casa. Lo vemos, lo hemos hablado con los jugadores y tenemos que dar una vuelta de tuerca a esa situación“, explicaba.
Para ser tan regulares y fiables como cuando el equipo juega en El Alcoraz el técnico del conjunto altoaragonés cree que deben mostrarse “más agresivos con el balón y más verticales buscando la portería contraria”.
“Tenemos que ser más contundentes e ir a por los partidos igual que hacemos cuando jugamos en casa. Fuera, el equipo no está sacando los puntos que queremos ya que llegamos menos a la portería rival”, analizaba el entenador azulgrana.
El preparador madrileño ha señalado que, de cara al partido de este sábado contra el Girona, puede haber algunos cambios en la alineación. “Lo principal es que sigamos mejorando y cambiando algunos detalles pero la idea de juego es la misma. Tenemos claro lo que queremos hacer porque somos competitivos y no es responsabilidad de un jugador sino del equipo”, resaltaba.
Al rival de la SD Huesca, el Girona, Míchel lo considera “uno de los mejores equipos de la categoría”. Para el madrileño, solo hay palabras de elogio: “Es un enemigo muy importante que está hecho para figurar entre los mejores y para competir por el ascenso. Será un partido muy exigente y muy bonito en el que nos jugamos más que tres puntos; pero nosotros estamos en disposición de jugar de tú a tú al Girona”.
Convocatoria de jugadores que viajan a Girona
PORTEROS
Álvaro Fernández y Antonio Valera.
DEFENSAS
Pulido, Miguelón, Javi Galán, Luisinho, Pedro López y Pablo Insua.
CENTROCAMPISTAS
Eugeni, Mosquera, Mikel Rico, Ferreiro, Sergio Gómez, Raba, Mboula y Juan Carlos.
DELANTEROS
Cristo, Okazaki y Rafa Mir.