La SD Huesca tiene una importante cita mañana en León donde Míchel se jugará dos factores vitales en su futuro como azulgrana: su imagen y su credibilidad. A las 7 de la tarde, en El Reino de León, el Huesca y la Cultural Leonesa se batirán en duelo por la eliminatoria de la Copa del Rey.
El equipo oscense ha tenido toda la semana para preparar este enfrentamiento debido a que la liga descansará durante este fin de semana: “Hemos preparado la semana como otra cualquiera ya que es otra competición pero tiene la misma exigencia. Veo al equipo listo, con muchas ganas de demostrar todo lo trabajado”, explicaba el madrileño.
Míchel confiesa que esta SD Huesca no debe fiarse “lo más mínimo” de la Cultural Leonesa, un equipo “que lleva desde 2018 sin perder en casa” y que “está hecho para ascender a Segunda”. Y avisa: “Si pensamos que vamos a ganar sin luchar, estaremos muy equivocados”.
Sin embargo, el entrenador azulgrana confía en los suyos: “Por suerte, mi equipo demuestra en cada partido que va a los sitios a competir y no me cabe duda de que mañana así será. Mostraremos una imagen de equipo fuerte y protagonista que vaya a por al victoria. Debemos ser un equipo muy competitivo si queremos pasar de ronda”.
El partido será también una excusa para dar minutos a los menos habituales durante las jornadas ligueras: “Hay jugadores que necesitan de partidos como este para demostrar que se merecen contar con más minutos. Están motivados e irán a por todas”, concluía el madrileño.