Somos conoceremos de la personalidad tranquila y humilde del entrenador madrileño que una vez más lo ha vuelto a demostrar. Míchel no ha querido añadir una mayor importancia a los dos positivos de la SD Huesca que, aunque admite que ha supuesto todo un contratiempo, ha buscado la solución más fácil y eficaz posible.
“Sabemos como está todo con el problema de la COVID-19 en nuestra sociedad y es algo a lo que tenemos que adaptarnos todos. Ante esto, hemos tenido que hacer un entrenamiento individualizado y preparar el partido pese a la problemática que hemos tenido que afrontar”, explicaba el entrenador azulgrana.
A la espera de que el resto de la plantilla realice una nueva prueba PCR -cuyos resultados se sabrán mañana por la mañana-, el equipo solo piensa en el próximo enfrentamiento contra el Cádiz. “Estamos centrados en el partido. Va a ser un encuentro muy importante no solo por el rival sino también por la vuelta de la Primera División a nuestro estadio. Queremos que sea un día especial en Huesca”, se sinceraba Míchel.
Choque de estilos
El madrileño ha aprovechado para sacar pecho sobre el buen juego que mostró su equipo sobre El Estadio de la Cerámica. “Queremos demostrar que en Primera División también podemos ser un equipo protagonista con la filosofía de juego que ya demostramos en Segunda. Tenemos seguridad con lo que hacemos y queremos llevarlo a cabo en cada jornada”, comentaba.
En cuanto el enfrentamiento del domingo, Míchel cree que la SD Huesca se va a encontrar a un Cádiz “muy sólido” y con “una idea de juego muy clara gracias a Cervera” que les va a poner las cosas “muy complicadas”. Una forma de jugar muy diferente al conjunto altoragonés que, de hecho, no logró imponerse a los gaditanos en ninguno de los dos encuentros de la pasada temporada. Para el madrileño, sin duda, fue el rival “más difícil” de toda la liga.
En cuanto a los dos nuevos fichajes, no ha querido adelantar si tendrán su debut en el próximo partido. Siovas y Borja García, dos “muy buenos jugadores que aportarán experiencia de primer nivel al equipo”. Además, Míchel ha destacado su rápida y fácil adaptación al grupo.