La noticia que tanto estaba esperando la afición azulgrana ha llegado. Sandro Ramírez abandona la SD Huesca rumbo a Las Palmas en condición de cedido. Así lo ha confirmado hoy la entidad oscense en un comunicado donde también reconoce que el conjunto canario se queda una opción de compra futura por el jugador.
De esta manera, se cumple lo que ya adelantaron los compañeros de Gran Canaria y, aunque el Huesca no ha hablado de números, la operación rondará lo ya comentado. Las Palmas iba a pagar 500.000 euros para hacerse con la cesión del delantero y, en caso de ascenso, debería ejercer la opción de compra por un millón y medio de euros.
La SD Huesca pone fin así al culebrón Sandro que comenzó con la negativa del jugador de entrenar con el resto de sus compañeros hasta que no viera la puerta de salida. Una vez quitada esta losa, Ángel Martín ya puede comenzar a trabajar con un mayor margen salarial al haberse quitado el sueldo tan importante que cobraba el canario. En esta misma línea, el fichaje de Carrillo podría hacerse oficial hoy mismo.