Con el reinicio de la competición a la vuelta de la esquina, llega el momento decisivo para la SD Huesca y Okazaki es muy consciente de ello. El japonés tiene claro que quiere superar la cifra de 10 goles con la camiseta azulgrana y “ayudar, de esta forma, al equipo en todo lo que pueda”.
El delantero nipón ha admitido que alguna semana de la cuarentena fue dura debido a que se pierde la motivación en muchas ocasiones. Sin embargo, destaca que ha sido una buena experiencia para “mantenernos más fuertes” y confiesa que agradece haber pasado más tiempo con su familia. En esta segunda semana de entrenamientos de la SD Huesca, Okazaki ya se siente a un nivel bastante bueno: “Creo que el trabajo del cuerpo técnico, así de como el resto de compañeros, está siendo muy bueno“, analizaba.
“Hay un ambiente muy bueno tanto con los compañeros como en la afición. Estamos muy motivados para poder conseguir el ascenso“, admitía. El japonés volverá a la que fue su casa durante un periodo de tiempo muy corto: La Rosaleda. “Sí, es cierto que va a ser un partido especial. Conozco a los jugadores de ahí y el campo por lo que estoy deseando que llegue el partido”.