Rafa Mir, ese jugador que se está consagrando como uno de los símbolos de esta SD Huesca, luchador en cada balón y ambicioso en cada declaración. Hoy volvió a marcar, y ya van siete. Sin embargo, ni su tanto ni el de Siovas y el de Ferreiro sirvieron para rascar algún punto ante un gran Celta de Vigo al que le salió absolutamente todo.
“El equipo ha competido a un gran nivel pero hemos tenido que competir con un rival que tiene muy buenos jugadores. Al final, esto es fútbol y los detalles marcan grandes diferencias. Ahora debemos recomponernos y seguir trabajando, no queda otra”, reflexionaba el delantero azulgrana.
El murciano admite que se va fastidiado porque “siempre duele perder y más ante esta situación en la que está el equipo”; aun así, ahora toca seguir “cabeza arriba”, porque “quedan muchas jornadas y el equipo está muy metido en la lucha por la permanencia”.
Por eso, Rafa Mir cree en esta SD Huesca: “El vaso siempre lo vamos a ver medio lleno. Estamos en una muy buena línea, el equipo tiene muy buenos futbolistas y estamos convencidos de que podemos lograrlo“. Ahora, el conjunto de Pacheta tendrá el complicado reto de sumar ante el FC Barcelona.