Por suerte para la SD Huesca, Rafa Mir se disfrazó de héroe para salvar del drama al equipo de Míchel en el enfrentamiento de la Copa del Rey contra el Marchamalo. Pese a ser un equipo de Tercera División, los locales plantaron cara y alargaron el encuentro hasta la prórroga; sin embargo, los azulgranas lograron la victoria definitiva.
“El equipo ha competido y ha sabido jugar muy bien contra un equipo encerrado en un campo que no estaba en las mejores condiciones. He hecho yo los goles pero el trabajo ha sido de todo“, analizaba el delantero murciano.
Después de firmar su primer hat-trick con la SD Huesca, Rafa Mir fue sustituido en el minuto 113 por el canterano Carlos Kevin. Pese a ello, el jugador admite encontrarse “muy bien” y espera poder tener su oportunidad contra el Athletic de Bilbao el próximo viernes porque es un jugador “que quiere jugar siempre”. “Yo seguiré luchando por la titularidad independientemente de las decisiones del míster”, afirmaba.
Semana de dulce para el conjunto altoaragonés: “Ganar siempre nos ayuda a levantar la moral y más cuando se trata de dos victorias consecutivas. Preparamos el partido contra el Athletic de Bilbao con ilusión y con la confianza de poder enlazar con otro triunfo”.