Aunque Jaime Seoane había demostrado en varias actuaciones tener nivel para poder disfrutar de más minutos en esta SD Huesca de Primera División, todavía no había alcanzado la regularidad. Por el momento, y aunque es temprano, Pacheta sí que le está brindando dicha oportunidad con dos titularidades consecutivas.
El azulgrana se ha mostrado muy contento por este voto de confianza: “Para mí, poder jugar cada partido con este equipo es algo que me ilusiona mucho. Intento mejorar y aprender en cada partido que me brindan para poder ayudar al equipo el máximo posible”.
Por otra parte, ensalza el partido tan sólido que cuajó el equipo altoaragonés contra uno de los mejores equipos de la categoría. “Hicimos un gran partido que demostró que vamos mejorando en las últimas jornadas”, comentaba el madrileño. Para él, se recompensó “el buen trabajo de toda la plantilla” durante las últimas semanas.
Sin embargo, las victorias no llegan, y el partido contra el Real Valladolid será determinante. “Para nosotros ya todos los partidos son vitales y vamos con la ilusión y la confianza de poder ganar este viernes. No veo que tenga que ser una victoria obligatoria pero sí que sería muy importante el conseguirla. Estamos trabajando muy duro para poder lograrlo”, afirmaba el centrocampista.
Seoane cree que la SD Huesca va “por buen camino” y que los buenos resultados “llegarán pronto” debido al buen trabajo que está haciendo el grupo comenzando por “la solidez defensiva a partir de la cual crece la confianza“. Y es que, para el madrileño: “Más allá de la clasificación, debemos centrarnos en nosotros mismos”.